jueves, 20 de septiembre de 2007

La Mirada anonima de la Barraca

Hoy iniciamos una nueva etapa (despues de 12 escritos anteriores, ya ves tu! xD) en la que usaremos las ultimas tecnologias al alcance del ser humano, desarrolladas por la mismisima NASA, el MIT, la CIA, la UEFA,...

Comenzamos con unos videos que aunque cortos, son intensos, de la noche pasada en la Barraca (en majuscula B de Barraca, per tractarse del lloc de reunio). Aqui estan:












Por cierto, en breve (esto es, cuando pueda xD), tendremos un servicio de presentacion de fotos aqui integrado (que guay queda lo de "integrado" xDD) en el blog.
Además, ja tenemos cuenta en youtube. Los datos para entrar en la cuenta son los mismos que para entrar en el blog.




Salut gent!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bo!!! Quan en xevi es tira, se sent de fondu un ooooooohhhh xDD Xevi al circ que et forres!!!!

Les 3 raons quines son? Només entenc la primera en què dic que tinc son.

Apunteu-vos a l'AEV, Associació d'Escales Valorades, per un món en les escales per fi obtinguin el seu reconeixement perdut!

Com mola el riure de fondu de l'alberto : wijijiji

Anónimo dijo...

per cert, al final qui tenia raó en lo del pòker? luri o en joel?

Martí el pròxim cop t'emportes un ganivet i els hi reventes el matalàs directament, que el teu mètode és poc eficaç, xddd

aquí uns "xistes":

Cuanto es un pinguino menos un pinguino?
Ninguino


Se abre el telón y aparecen 12 tias enseñando el culo, como se llama la serie?
Dallas


Van una pareja de enanos al supermercado a comprar...

- Buenas tardes, ¿que necesitan?
- Hola, estabamos buscando el jabón.
- ¿Para la vajilla?
- No, pa tu puta madre.


El tonto y la guarra.

-Va el tonto del pueblo con un pedazo de móvil y le ve la guarra del pueblo...
-Ostias, que pedazo móvil lleva el tonto. A ver si le lío y me lo regala.

-La guarra: hola, si te doy un besito ¿me das el móvil?
-El tonto: que no, que no te doy el móvil.

-La guarra: si te doy un beso y me tocas las tetitas ¿me das el móvil?
-El tonto: que no, que no te lo doy.

-La guarra: si te doy un beso, me tocas las tetitas y te enseño mi rajita, ¿me das el móvil?
-El tonto: que no, que no y que no, no te doy mi móvil.

-La guarra: si te la chupo ¿me das el móvil?
-El tonto: bueno, vale, me la chupas y te doy mi móvil.

-La guarra chupa que chupa hasta que el tonto se corre como un campeón.

-La guarra: venga, ahora dame el móvil.
-El tonto: apunta 605872342.


En clase de matemáticas:

-Profesor: Pepito, ¿qué propiedad especial tiene el uno?
-Pepito: Que es un diez sincero.


Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE


by Bota