domingo, 2 de septiembre de 2007

Dona'm un C.B.Quart nº3: Horaris proxima setmana

Bién gente,

tras un breve hiato sedentario, por aquello de pasarme dos dias seguidos apalancado en una hamaca en el camping, Marca en una mano y iogurt de bolas de chocolate del Mercadona en la otra, me encuentro de nuevo en nuestro peculiar mundo virtual.

Aun con dificultades para escribir, debido a mi terrorifica lesion que ha paralizado el mundo de la podologia, las noticias me llegan directamente desde el señor Mister "4 flexiones", y son los horarios de la semana:


Dilluns, Dimarts, Dimecre i Divendres
Tenim pista a partir de les 21:00 intentar ser alla 19 minuts abans
recordeu que el día 11 hi ha partit a Santa Coloma

Lo de los 19 minutos no he sido yo. Tampoco ha sido mi dedo gordo de la mano derecha con el que apreto 4 teclas de un golpoiue.

En fin gente,

confirmad asistencia. Yo confirmo que hasta el jueves minimo, y si todo va bién, no iré. El medico me ha "inmovilizado" el dedo. xDDDDDD


Proximamente:

Dona'm un C.B.Quart SPECIAL BEACH. LA CRONICA EN EXCLUSIVA.


No hay comentarios: