lunes, 22 de octubre de 2007

Apunt sobre les lession...

Bé, aquí m'inicio, en tot això del blogg (ara que tinc més temps...), però com ja sabeu amb males noticies. s'ha de dir que aquest inici de temporada, no només són victòries, com la merescuda d'aquesta setmana contra els líders, sinó que es curiós que en els pocs partits que portem, han aparegut un nombre de lessions. Tot va començar amn la cella del nostre pivot indispensable i moralitzador de l'equip, l'uri, el qual no sap perdre quan es juga al poker, seguim amb el mascle de l'equip, en Jordi ( una persona molt possitiva, que moments abans de disputar aquest últim partit, em va dir:" avuí guanyarem"), com no les picades de bixus que et posen a 40 de febre,jeje (això fa por...), i per últim Jo, amb una fisura al peronè, que em repercutirà un mes sense posar el peu al terra i separar-me de la competició i els entrenaments del divendres. Però que sapigueu, que això no em privarà de repartir aigues al partit, fer de cheerleder i de reporter fotogràfic, JEJE, estic amb vosaltres.



Nois, gràcies per el suport moral, i físic que m'heu donat. i sobretot una super enorhabona per el gran partit que vareu fer aquest cap de setmana.

lunes, 8 de octubre de 2007

Dona'm un C.B.Quart: Us demano la vida!!

Pues eso! despues de muchos dias sin actualizar, el blog pedia a gritos volver al mundo terrenal en el cual vivimos dos especies dominantes: nosotros, los humanos, y los vicentologos(especie aun por investigar).

Como requiere la ocasion, miremos de recapitular un tiempo atrás....viajemos en el Delorean de Regreso al futuro (aunque en dos de las ocasiones, en la peli van al pasado, que extraño...).

Como bien habia comentado mi buen amigo Uri, contra el Farnes rompimos la racha de una derrota consecutiva y ademas en nuestro campo. Cabe destacar que dicha victoria se consiguió sin la inestimable ayuda del Bota y mia. Logico es que con nosotros la paliza hubiese sido monumental.....especialmente en contra. Por que? Muy sencillo:

  1. Porque el Bota solo sube la pelota una vez por partido(cuando llega al triple del campo contrario, se ha acabado el partido)
  2. Porque el Bota no tira nunca. En los entrenos siempre mete canastas haciendo un Yurchenko con doble tirabuzon hacia atrás, pero en los partidos se le pone el ojete que no cabe ni el pelo de una gamba.
  3. Porque el Bota solo tiene 2 temas de conversa: Eto'o y Supermanager.
El Bota metiendo una canasta en entreno.


Asi es como el Bota ve la canasta.



Y asi es como la canasta ve al Bota.


Y ahora pasemos a la parte que me toca:

  1. Porque a pesar de que se dice que hay que tirar, no debo tomarmelo tan a pecho. Una cosa es tirar y la otra querer decorar el aro con pelotas de baloncesto.
  2. Porque aun no entiendo el mecanismo ultra complejo por el cual soy capaz de botar la pelota sin desenganchar los ojos a 2 cm del suelo ni un segundo, y tirar la pelota al aire a la vez.
  3. Porque el mister ha levantado la tapadera que tenia con el tema de rayarme. Pensaba que teniais corazon, pero soys de granito so cabrones! xDDDDDD
  4. Porque yo, a diferencia del bota, tengo mas temas de conversa: Real Madrid, Supermanager, Les Panses de California y Paintball.

Las miticas Panses de California.


Asi veo yo la canasta.



Y asi me ve ella a mi.....de sastre...de-sastre.....desastre. xDDDDD


Dicho esto, pasamos al siguiente tema. La victoria del sabado 7 ,el pasado, lo que era mas corto decir "7", aunque ahora que lo pienso....¿explicando esto me he enrollado mas de lo que lo hubiese hecho poniendo solamente "sabado pasado"? Bueno, entonces rectifico y lo pongo bien.

Correccion:

Dicho esto, pasamos al siguiente tema. La victoria del sabado PASADO, el pasado, mierda, ahora me he equivocado y he puesto dos veces PASADO, cuando con una habia de sobras. De nuevo, y gracias a mis conocimientos "gramaticalesindicalistascientifoingenierilesinformaticosacidodesoxiribonucleicodelosnucleoticosdelarepublicabananerade ikea", es decir, nada de nada, he descubierto el error: solamente debo poner "
Dicho esto, pasamos al siguiente tema. La victoria del sabado PASADO" para proseguir la conversa. Vamos a ello:

Correccion 2 (el combo definitivo)

Dicho esto, pasamos al siguiente tema. La victoria del sabado PASADO: (ahora bien eh!! gorriones!!!xD)


El sabado pasado (otra vez..pfff..que pesao!!) jugamos contra un justo rival. Justo, me refiero a sus cualidades. No comento lo mismo respecto a sus tacticas mercenarias, reaccionarias y peleonas dignas del mismisimo Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero, o el Sacamantecas contra el Enterrador.





Aunque despues de duras deliveraciones filosoficas llegamos (algunos) a la conclusion de que sobre el campo, campaba a sus anchas, lo mas parecido al gran guerrero luchador en pro de la humanidad y de los homo vicentologius, el guerrero blanco o verde (segun temporadas) de los grandes, inigualables y chisposo, POWER RANGERS.

Tenemos imagenes en exclusiva de lo comentado anteriormente:



Pero a pesar de ser inferiores en numero (el era uno y nosotros once...eramos claramente inferiores xD), conseguimos vencer a las temibles legiones de Ivanzoe (el malo de la peli de los Power Rangers) y volvimos a darle una alegria a Zordon, nuestro gran y bienamado maestro ranger.


Esta semana toca otra epica batalla, otra lucha sin igual, sin parangon en las aridas estepas santfeliuencas. No se si ellos se dejaran la piel, o seremos nosotros. No lo se, ni me importa. Lo unico importante es conseguir traernos los 3 puntos para casa (ya se que en baloncesto son 2, pero no es tan comercial como decir "los 3 puntos", que queda mas "chupi", mas "cool").

En fin gente...



Ens la veiem!!! xDDD